No viajamos para escapar de la vida, viajamos, para que la vida no se nos escape.

¡Hola!
Soy Rocío

Y este Blog es fruto de mi mente aventurera e inquieta, con ganas de compartir contigo mis experiencias disfrutonas.

Me apasiona viajar y organizar mis viajes, cuando vuelvo de uno, ya estoy pensando en el siguiente, para mí es otra manera de disfrutarlo y  vivirlo. Siempre intento buscar los mejores chollos cuando viajo, me gusta pagar lo menos posible sin renunciar a un buen viaje, y no paro hasta que lo consigo.

Me chifla hacer escapadas, visitar los preciosos pueblecitos con encanto que tenemos la suerte de disfrutar sin salir de nuestro país y conocer su historia. 

Soy de buen comer y me encanta probar la gastronomía típica allí donde voy, conocer nuevas culturas, otras costumbres y otras formas de pensar, me hacen ver la vida con otros ojos, me llena y me enriquece.

Aunque me gusta la montaña, lo mío es el mar, la luz que da la costa me da vida, estar en la playa, tirada en una hamaca con un buen libro escuchando el mar de fondo, ¡no me digas que no es lo más!

Me gusta reír y pasarlo bien, y tengo la suerte y el don de ver siempre el vaso medio lleno, sobre todo en los malos momentos.

Soy muy despistada y para no olvidarme nada me he vuelto una friki de las listas, hago listas para todo y para los viajes no iba a ser menos 😄

sobremi.jpg

Él es Juanjo, mi compañero de vida y de viaje, tenemos dos hijos, y a todos nos encanta viajar.

Juanjo es una máquina en encontrar buenos sitios para comer y ¡baratos!, cuando decidimos el viaje, mientras yo creo una ruta, él está investigando donde vamos a ir a comer, y nunca se equivoca.

Nuestro sueño es ver mucho mundo y en un futuro, recorrer nuestro maravilloso país en autocaravana, de cabo a rabo.

Llega un momento en la vida, en el que uno se replantea donde está y hacia dónde quiere ir y a mí ese día me llegó no hace mucho, me costó tomar la decisión de empezar este Blog, algo que llevaba muchos años queriendo hacer y siempre fui posponiendo.

La cuestión es que, en este año 2020 que a todos nos ha tocado vivir, como la gran mayoría, también he tenido que quedarme en casa y ese fue el punto de inflexión, tener demasiado tiempo libre hace que te replantees muchas cosas.

Y como en momentos así hay que venirse arriba y soy de naturaleza positiva, después de muchos días sin nada que hacer, me dije… ¡oye! y porque no lo empiezas ahora!!!

¡Así que aquí estoy!😉

Me puse manos a la obra sin tener ni idea de como crear una web, pero a base de prueba-error, algunos cursos y muchos, muchos tutoriales ¡este es el resultado!.

Todo el contenido es fruto de mis experiencias vividas y están redactadas por mí.

Espero que te guste Coleccionando momentos, un nombre que me define porque para mí una de las cosas importantes en la vida es…

Coleccionar momentos

¡Gracias por leerme y encantada de que hayas estado un ratito conmigo!

sobre-mi.jpg

Un viaje de mil millas, empieza con un simple paso.