Una loca que un buen día se levantó y decidió abrir un blog de viajes.

Así, a la aventura, sin tener ni idea en lo que me metía.

Echándole más horas que un reloj, muchas ganas y sobre todo mucha ilusión, nació coleccionando momentos.

Entonces descubrí mi pasión por el diseño web y el SEO y a base de cursos, tutoriales, y darme cabezazos con el PC empezó mi camino a la reinvención profesional.

Y aquí estoy, pasito a pasito,  creando un nuevo camino.

¿Por qué un blog de viajes?

 Porque como a ti, me apasiona viajar, me lo paso pipa organizando mis viajes, no he venido de uno y ya estoy pensando en el siguiente, para mí es otra manera de disfrutarlo y  vivirlo.

Aparte de viajar, me encanta hacer escapadas. Visitar los preciosos pueblecitos con encanto que tenemos la suerte de disfrutar sin salir de nuestro país y conocer su historia.

Me chifla, comer, probarlo todo allí donde voy, coleccionar imanes, visitar ruinas, tirarme en una hamaca en la playa con un buen libro en la mano… las cosas normales de todo homo-sapiens.

Me gusta reír y pasarlo bien, y tengo la suerte y el don de ver siempre el vaso medio lleno, sobre todo en los malos momentos.

sobremi.jpg

Él es Juanjo, mi compañero de vida y de viaje, tenemos dos hijos, y a todos nos encanta viajar.

Juanjo es una máquina en encontrar buenos sitios para comer y ¡baratos!, cuando decidimos el viaje, mientras yo creo una ruta, él está investigando donde vamos a ir a comer y nunca se equivoca (bueno, a veces si).

 

 

 

 

«Invertir en viajar es invertir en uno mismo»

sobre-mi.jpg

Espero que te guste Coleccionando momentos, hecho para ayudarte a planificar tus viajes y escapadas y con un nombre que me define porque para mí una de las cosas importantes en la vida es…

Coleccionar momentos

¡Gracias por leerme y encantada de que hayas pasado un ratito conmigo!

«Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias»

Un viaje de mil millas, empieza con un simple paso

INICIO 9 SOBRE MI
error: Content is protected !!