¡¡Quien no ha soñado con ir a Disneyland Paris!! Da igual que seas niño, o no tan niño a todos nos encanta el mundo Disney.

Pero hay que reconocer que viajar al mundo de los cuentos no es nada barato. Por eso te voy a contar algunos consejos de como puedes conseguir un viaje barato a Disneyland Paris y tenerlo todo. Y que puedas disfrutar del parque al mejor precio.

Como conseguir un viaje barato a Disneyland París

Nosotros hemos estado dos veces y ya estamos pensando en una tercera.

La primera vez nos pilló un poco de nuevas y lo reservamos a través de una agencia, no nos salió precisamente barato y eso que era el 20 aniversario de Disney y cogimos una oferta buena.

Así que esta última vez me puse manos a la obra, y decidí buscar un chollo para poder viajar a Eurodisney barato y por mi cuenta.

Así que busca que te busca, vi dos buenísimas maneras de hacerlo que salían muy bien de precio.

Donde alojarse en Disneyland Paris

Como viajar barato a Disneyland París.jpg

Una era cogiendo el hotel a través BOOKING o SKYSCANNER dos de mis páginas de referencia donde siempre encuentro muy buenos precios.

Había varios hoteles cerca de Disneyland parís baratos que estaban genial y muy cerquita del parque.

En algunos entraba el desayuno y tenías la opción de cancelación gratuita, y eso me encanta porque nunca se sabe lo que te puede pasar.

Aunque yo siempre aconsejo, vayas donde vayas a contratar un seguro de viajes, siempre puede haber un imprevisto y ya fastidia bastante quedarte sin viajar, que encima pierdas el dinero.

A lo que vamos, coger el hotel, y luego, coger las entradas aparte.

Hay muchos tipos de entrada, la que mejor sale es el pase anual, que aunque no es barato, tienes la opción de poder volver dentro del mismo año a Disney y solo tendrás que coger el hotel.

Como viajar barato a Disneyland París.jpg

Las ENTRADAS DE PASE ANUAL DISNEYLAND PARÍS la puedes reservar en su misma página.

Igualmente aunque no fueras una segunda vez te ahorrabas dinero a comparación de comprar las entradas por días.

Me seguía pareciendo caro y entonces fue cuando entré en la página oficial de Disneyland París.

Hoteles Disney

foto de bunzellisa en Pixabay.jpg



Hay diferentes hoteles de diferentes categorías y precios, todos están tematizados y basados en personajes de Disney y son los siguientes:

HOTELES DE LUJO

DISNEYLAND HOTEL- 5* Es uno de los hoteles más lujosos de Disney, está decorado como una mansión de estilo Victoriano, puedes entrar directamente del hotel al parque porque es el que está justo a la entrada.

HOTEL NEW YORK – THE ART OF MARVEL- 4* Es un hotel dedicado a los personajes de Marvel de estilo moderno e inspirado en Manhattan. Está a diez minutos andando de distancia, pero si no quieres andar puedes utilizar el servicio de autobús gratuito.

HOTEL NEW PORT BAY CLUB 4*- Hotel inspirado en un lujoso estilo náutico en una mansión del siglo XIX a orillas de un lago. Este Hotel se sitúa a solo 15 minutos a pie, o a un corto trayecto en autobús de los Parques Disney.

HOTELES ECONÓMICOS

DISNEY SEQUOIA LODGE 3*-En este acogedor alojamiento ubicado en medio de un bosque haciendo referencia a Bambi, Desde aquí podrás caminar unos 15 minutos, o coger el autobús gratuito a los Parques.

HOTEL CHEYENNE 3*– Este hotel está inspirado en el lejano oeste y en el personaje de woody, también lo tienes a 15 minutos andando o cogiendo el bus gratuito.

DISNEY HOTEL SANTA FE 2* Hotel inspirado en La ruta 66, está a 20 minutos andando o a un momento en el autobús.

APARTAMENTOS Y BUNGALOWS

Estos son dos alojamientos oficiales de Disney París pensados para los amantes de la naturaleza.

DISNEY DAVY CROCKETT RANCH- BUNGALOWEstá situado a 15 minutos en coche, desde aquí no hay autobús hasta el parque, tienes que ir con tu coche, por lo demás tienes las mismas ventajas que los otros.

Aunque vayas en tu coche con tu pase del hotel, no tendrás que pagar el parking del parque.

Este lo bueno que tiene es que al ser Bungalow y tener cocina completamente equipada, si tienes niños muy pequeños o alguien tiene alguna alergia alimentaria, tienes la opción de poder cocinarte tu comida, y llevarla al parque.

Si tienes a alguien con alguna alergia alimenticia te interesará leer COMER SIN GLUTEN EN DISNEYLAND PARIS

VILLAGE NATURE PARIS– te ofrece un entorno diferente en la naturaleza rodeado por una exuberante vegetación y con cinco mundos creados para disfrutar de experiencias inolvidables.

Aqualagon, parque acuático con laguna exterior climatizada, la granja BelleVie, los Jardines Extraordinarios, el Bosque Encantado y el Paseo del Lago.

Ventajas de alojarse en hoteles Disneyland París

Como viajar barato a Disneyland París.jpg
Castillo de la Bella Durmiente

Son muchas las diferencias de alojarse dentro de uno de los hoteles Disney, y más si es la primera vez que vas, podrás vivir el mundo mágico de Disney desde el primer minuto.

La primera gran diferencia es que en los hoteles Disney, lo que contratas son por paquetes y lo que te entra es:

  • ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DISNEY QUE ELIJAS- Según tu presupuesto, elige el hotel que más te convenga.
  • ENTRADAS A LOS DOS PARQUES DISNEY- El parque Disney y el Parque Disney estudios
  • APARCAMIENTO GRATUITO EN EL HOTEL– No has de pagar el aparcamiento del parque.
  • EXTRA MAGIC TIME– Podrás disfrutar de la magia una hora antes del horario de apertura oficial de los Parques Disney.
  • FASTPASS- Con FASTPASS , aprovecharás al máximo cada minuto del día al reducir los tiempos de espera en las colas de algunas de las atracciones más populares. Solo tienes que introducir tu entrada a los Parques Disney en las atracciones FASTPASS para poder recibir tu tiquet con la hora para la atracción y entrar a través del acceso FASTPASS.
  • ENCUENTROS CON LOS PERSONAJES DISNEY– En los hoteles encontrarás personajes con los que os podréis hacer fotos.

Como encontrar un viaje barato a Disneyland París

viaje-barato-disneyparis.jpg
Castillo Bella Durmiente

Me habían comentado que a veces no hacían las mismas ofertas aquí que en otros países y decidí ver si era cierto, y así fue, vi que por ejemplo, desde la página de España salía bastante más caro que en Italia.

La cuestión es que con esta fórmula, puedes tener un viaje barato a Disneyland parís, aunque has de tener paciencia y mirar bastantes países diferentes, porque hay muchos que tienen la misma ofertas.

Página oficial Disneyland París

Lo que tienes que hacer es entrar en la PÁGINA OFICIAL DE DISNEYLAND PARIS, arriba a la derecha, verás la bandera de España en pequeño, pues ahí le clicas y te saldrá el mapa del mundo.



Entra en el de Europa por ejemplo y ves entrando en las páginas de diferentes países para ver la oferta que ofrecen.

Si, lo sé, un poco rollo, pero te aseguro que de unas páginas a otras te ahorras un buen pico.

Por ejemplo, en una ofrecían el hasta el 40% de descuento., en otras el 25% + media pensión gratis, en otras te regalaban una noche de hotel y entrada…

Solo has de ir mirando e ir haciendo la simulación de reserva en las páginas que encuentres con diferentes ofertas de precio respecto a las de aquí.

Ten en cuenta que hacen como tres o cuatro ofertas diferentes, para los diferentes Países.

Como hacer la reserva a través de la página de Disneyland Paris

disney.jpg
Cabalgata personajes Disney

Según vayas encontrando precios y ofertas diferentes, haz la simulación de reserva poniendo las fechas y las personas que vayáis.

Irás viendo los diferentes precios y ahí podrás escoger el que más se ajuste al presupuesto que más te interese.

¿La has encontrado? ¿Si?

Pues ahora solo has de llamar al teléfono de contacto que tienes en la misma página web de Disney y decirles que te quieres acoger a la oferta del País que hayas decidido.

Y de esta manera verás como puedes ahorrar bastante dinero y podrás viajar a Disneyland París barato.

Nosotros desde la Página de España a la Página de Italia, que fue donde encontré el mejor precio, nos salía:

Página España, – 1250 Euros

Página Italia- 880

4 días 3 noches, 2 adultos y 2 niños, hotel DISNEY DAVY CROCKETT RANCH- BUNGALOW. Las dos opciones por supuesto, mismo hotel mismas fechas y mismas personas. Hay diferencia ¿Verdad?

Como te digo, van cambiando las ofertas de los países, y hay muchos que tienen nuestra misma oferta, pero es dedicarle una tarde o una mañana y seguro que encuentras la que más se ajuste a ti.

Lo Único que has de perder un poco de tiempo en buscar, y luego llamar porque desde la web no podrás hacer la reserva.

Pero no te preocupes, que no te pondrán absolutamente ninguna pega, ellos amablemente te hacen la reserva del País que tú elijas.

Como llegar a Disneyland París

castillo-disney.jpg



Es muy fácil y rápido llegar a Disney en avión en menos de tres horas estás allí y, si quieres un viaje barato a Disneyland París, busca por los buscadores low cost que hay en la web, y podrás comparar precios y encontrar buenas ofertas.

Opciones

Normalmente yo donde encuentro muchas y buenas ofertas de vuelo es en la página de SKYSCANNER.

Nosotros como salíamos de Barcelona y no nos queda tan lejos (unas 12 horas en coche), decidimos hacer el viaje en coche.

Y para aprovechar al máximo los días en los parques, paramos en el precioso pueblo de Bourges que está a tres horas de Disney, pasamos la noche allí, nos levantamos temprano y llegamos al parque a primera hora bien descansados.

disney.jpg

Si no sales de muy lejos y tienes la opción de poder ir a tu aire en coche, hacer noche en el camino, y poder disfrutar de los maravillosos paisajes que Francia ofrece y sus preciosos pueblos, aquí te explico todo sobre nuestro viaje a Disneyland París por libre.

Como ves, si tienes paciencia y buscas bien puedes ahorrar dinero en tu viaje a Disneyland París y aprovechar todos los beneficios de estar en un hotel Disney.



Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en hacerla, te contestaré encantada y te ayudaré en lo que pueda para que tengas un maravilloso viaje barato a Disneyland París.

No te pierdas estos Consejos sobre Disneyland París

¡Seguro que te servirán de ayuda en tu visita al Parque!

¡Que lo disfrutes!



También te puede gustar:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *